lunes, 9 de noviembre de 2015

CONCURSO GAVA Y FIN DE TEMPORADA

El tiempo pasa y esta temporada se ha terminado, este ultimo concurso ha sido reflejo de ella, el tiempo nos ha respetado pero el pescado a sido escaso, mucha palometa y ninguna llisera cuando siempre en este ultimo concurso se nos daba estupendo.

A base de paciencia y habilidad siempre hay quien pesca mas que los demás, por ello felicitar a Mireia 1º con 1.411 gr, Cristóbal 2º con 1.001 gr y a Marc (infantil) que nos dio un repaso quedando 3º con 941 gr. de 19 pescadores, el chico promete....

También acaba la temporada y  la general se ha cerrado. Hemos tenido un claro vencedor que arrasó este año, felicitar a José Antonio por su 1º en la general, el podio lo completa Javier Jiménez 2º y Manuel Orellana 3º que tuvieron una bonita lucha hasta el final y que solo la suerte decanto la balanza en los últimos minutos del campeonato.

Quería por ultimo felicitar a todos los pescadores por su buen rollo durante esta y las pasadas temporadas que como presidente de la sociedad he podido disfrutar, mi etapa se acaba pero espero que otro tome el relevo y pueda disfrutar como yo lo he podido hacer estos últimos años.

Os dejo la clasificación y espero no haber tenido errores en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario