El tiempo no pudo ser mejor, el mar en su punto y el pescado aunque no en grandes cantidades dio la cara y la mayoría de pescadores tocaron escama, principalmente palometas, los afortunados alguna llisa e incluso algún llubarrete y agujas se dejaron caer.
Después el reparto de Premios y trofeos en una fantástica mesa que gracias a los sponsors se pudo estirar de los 30 a los 45 premiados y regalo de consolación para el resto.
Finalmente magnifica paella que nuestros amigos de ADAIP- CASTELLDEFELS prepararon y que como siempre el cocinero Pere se lució. Tertulias de sobremesa entre pescadores y un ambiente fantastico cerró uno de los mejores concursos de pesca que a mi parecer hemos hecho.
Agradecer también a la empresa VALORIZA por su atención con las plazas de aparcamiento para que nuestra comida y tertulia se pudiera alargar en dos horas sin miedo al parquímetro.
Os dejo la clasificación final, felicitando a los ganadores en primer lugar y como no a todos los participantes os esperamos el próximo año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario