lunes, 14 de octubre de 2013

CONCURSO FESTES DE TARDOR 2013

Estupendo día de pesca compartido con todos los participantes de nuestro 4º concurso de pesca FESTES DE TARDOR, que en un total de 58 se dieron cita en la Playa de Castelldefels.

El tiempo no pudo ser mejor, el mar en su punto y el pescado aunque no en grandes cantidades dio la cara y la mayoría de pescadores tocaron escama, principalmente palometas, los afortunados alguna llisa e incluso algún llubarrete y agujas se dejaron caer.

Después el reparto de Premios y trofeos en una fantástica mesa que gracias a los sponsors se pudo estirar de los 30 a los 45 premiados y regalo de consolación para el resto.

Finalmente magnifica paella que nuestros amigos de ADAIP- CASTELLDEFELS prepararon y que como siempre el cocinero Pere se lució. Tertulias de sobremesa entre pescadores y un ambiente fantastico cerró uno de los mejores concursos de pesca  que a mi parecer hemos hecho.

Agradecer también a la empresa VALORIZA por su atención con las plazas de aparcamiento para que nuestra comida y tertulia se pudiera alargar en dos horas sin miedo al parquímetro.

Os dejo la clasificación final, felicitando a los ganadores en primer lugar y como no a todos los participantes os esperamos el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario